Años de estudio e investigación nos han llevado el seleccionar los mejores equipos y dispositivos, los cuales permiten ofrecer un servicio de vanguardia, lo que en conjunto nos ayuda a cumplir nuestra misión “Cuidar tus ojos”. A continuación te presentamos parte de la tecnología que utilizamos al revisarte.

TOKIO, JAPÓN

OCT RETINA DUO NIDEK

Plataforma de diagnóstico por imagen multimodal que utiliza tecnología de dominio espectral combinada con imágenes de fondo de ojo con OCT de alta resolución.

Beneficios y Aspectos destacados

Diagnóstico de enfermedades en una etapa muy temprana, mejorando el pronóstico y los resultados del tratamiento.

Alta Definición: En sólo 2 segundos que dura el estudio, captura hasta 50 imágenes, para seleccionar la de más alta calidad y tener diferentes ángulos de el área estudiada.

Tecnología novedosa que es capaz de medir y segmentar las diferentes capas de la retina con precisión de micras para evaluar algún daño presente en el ojo.

HEIDELBERG, ALEMANIA

ANTERION

Es el equipo de diagnóstico más avanzado en el mundo para segmento anterior. Un elemento tecnológico esencial para conocer con la máxima presición, la cara anterior y posterior de la córnea, así como su poder total y grosor.

Beneficios y Aspectos destacados

El Anterion utiliza el poder de las imágenes OCT de fuente de barrido de alta resolución para proporcionar los exámenes y las mediciones mas importantes del segmento anterior en una sola plataforma.

Una solución eficiente todo en uno, que combina Topografía y Tomografía Corneal, métricas del segmento anterior, medición de la longitud axial y cálculo de la lente intraocular para cirugía de catarata.

Brinda imágenes de alta calidad y mediciones integrales al igual que minimiza el tiempo necesario para realizar múltiples exámenes del segmento anterior.

TOMEY, JAPÓN

TOPÓGRAFO TMS-4N

La topografía Corneal de Reflexión basada en anillos de Plácido, nos ofrece información valiosa y detallada de la cara anterior de la Córnea.

Beneficios y Aspectos destacados

Es una herramienta indispensable en la adaptación de Lentes de contacto de la era moderna, ya que nos revela la superficie sobre la que el Lente de Contacto apoyará.

Posee un software especialmente para Adaptación de Lentes de Contacto, que nos da la oportunidad de visualizar el comportamiento del lente en el ojo antes de colocarlo (de manera virtual), evitando numerosas pruebas que incomoden y provoquen molestias innecesarias al paciente.

Los diferentes mapas con los que cuenta nos ayudan a conocer el tamaño real y la localización exacta de la irregularidad corneal, que se tomara como base en el diseño final del lente de contacto

NIDEK, JAPÓN

MICROSCOPIO ESPECULAR CEM-530

La combinación de imágenes centrales, paracentrales y periféricas provee una visión completa para la evaluación cuantitativa y cualitativa del endotelio.

Beneficios y Aspectos destacados

Con este equipo se obtiene un análisis preciso del Endotelio Corneal, capa que juega un papel indispensable para mantener la transparencia de la Córnea, fungiendo como bomba que regula la cantidad de líquido que entra y sale, evitando que se edematize.

Con el CEM-530, se pueden conocer detalles morfológicos de las células que integran el endotelio, así como una deformación y un aumento en su tamaño.

Múltiples exámenes pueden archivarse gracias al software que el equipo maneja, para llevar un seguimiento de los cambios y pérdida de células endoteliales que pudiese llegar a existir en la línea del tiempo.

ZEISS, ALEMANIA

CÁMARA DE FONDO DE OJO VISUSCOUT 100

Instrumento sumamente confiable para la detección y monitoreo de desórdenes en Retina.

Beneficios y Aspectos destacados

No se necesita aplicar gotas para dilatar la pupila del paciente para su adecuado funcionamiento.

Alta calidad en las imágenes generadas que permiten observar hasta los más mínimos detalles.

El almacenamiento de los estudios generados permite realizar comparativos en la línea del tiempo.

JAPÓN, NIDEK

AUTO REFRACTOR- KERATÓMETRO ARK-1S

Mediciones precisas y confiables de Refracción, así como estudio Flash de la Córnea proporcionando los valores de la Queratometría y la cantidad de Astigmatismo Corneal existente en la cara anterior de la misma.

Beneficios y Aspectos destacados

Imprescindible en la consulta diaria, como la primer fuente de información del estado refractivo y patológico del ojo, gracias a la extensa información proporcionada.

El sistema cuenta con la función de Retroiluminación, con la cual es capaz de observar opacidades y cataratas presentes en cristalino.

Gracias a la proyección de 2 anillos concéntricos sobre la Córnea basados en la tecnología de disco de Plácido, se detecta inmediatamente irregularidades corneales que podrían obedecer a una Ectasia o Queratocono presente en dicho ojo.

HELSINKI, FINLANDIA

Tonometro I-Care

Es por excelencia el Instrumento con tecnología de rebote más preciso del mundo utilizado para tomar la Presión intraocular y monitoreo del Glaucoma.

Beneficios y Aspectos destacados

Es el método mas amigable, rápido e indoloro que existe en la actualidad para el monitoreo de las variaciones en la presión intraocular.

No requiere la aplicación de gotas de anestesia para la medición, así como tampoco utiliza chorro de aire que impacte el rostro del paciente.

La alta precisión y confiabilidad en sus mediciones son muy similares a las obtenidas con el tonómetro de Aplanación de Goldmann, que es considerado el Gold estandar.